lunes, 22 de abril de 2013

NEYMAR 11+



En nuestro mundo actual donde la adolescencia empieza a dejar a un lado, un par guayos y su balón, por montar en una tabla, realizar acrobacias con bicicletas, o sencillamente saltando y haciendo giros en el aire sin algún tipo de protección. ¡Se ve muy interesante cierto!, lo importante aquí en este su blog futbolero es que logren entender que el futbol es el deporte mundial mas apasionado y practicado por todos los estratos sociales y demás comunidades o culturas lo practican. El objetivo de este blog es entregarte imágenes, videos futboleros que te llenen de alegoría y diversión. 

 -te mostraremos cronicas de barrio y futbol y futsal aficionado.

 Como tambien mostrandote tablas informativas de los mejores exponentes de este deporte.

 homenajearemos a grandes equipos a lo largo de sus exsuverantes victorias y otras derrotas.

 la hinchada es muy importante para este deporte y aqui tambien le ojearemos lo  que hace para alentar siempre a su equipo.

 Los colombianos en el exterior son muy  importantes para nosotros a si que los vigilaremos y publicaremos cualquier movimiento que tengan, ya sea por un chance o por titulos adquiridos.

la mayoria de futboleros o personas normales sabemos que messi es el mejor del mundo, pero esta pagina esta enfocada en un talento brasileño apodado tambien como pele jr ,pues dicen o afirmanque está para ser mas que grande. "el fast furious" Ney11, neymar do santos, un brasileño que juega en su seleccion, muestra sus habilidades en el santos de brasil, club con el cual debuto su carrera profesional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario